REGRESA LÓPEZ OBRADOR A PALACIO NACIONAL PARA MENSAJE

Se espera que Andrés Manuel López Obrador hable sobre el tiroteo en Odessa, Texas, que dejó entre las víctimas a 2 mexicanos muertos; tema económico podría ser abordado


El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. 

A su regreso de Sonora en donde destacó el despliegue de las Fuerzas Armadas para atender la inseguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

Desde Palacio Nacional el mandatario se espera hable en torno al nuevo tiroteo en Odessa, Texas, en el que una mujer y un hombre de ascendencia mexicana fueron asesinados, reportó el canciller Marcelo Ebrard.

En este sentido, se espera que el mandatario hable en torno a la relación con Estados Unidos y las acciones que realiza éste para frenar los delitos por odio.

En la conferencia también de prevé que López Obrador hable sobre la onceava ocasión en la que analistas de la Iniciativa Privada reducen su expectativa de crecimiento para 2019 de 0.79 por ciento a 0.50.

Se espera que el presidente hable sobre su reunión con padres de los 49 menores que fallecieron por el incendio de la Guardería ABC, toda vez que ayer se anunció que la Fiscalía General de la República retomaría las investigaciones.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App