REMOZA PARQUES Y JARDINES CAMELLON EN LA BARRANCO AZUL

– Empleados municipales retiraron basura y maleza.

“A Toda Máquina” cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, recorrió el camellón central de la avenida Barranco Azul, para retirar basura y maleza, lo que no solo mejora la imagen urbana, sino que además beneficia a comerciantes y transeúntes, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, desde el inicio de su Administración, ha reforzado las labores de limpieza en distintos sectores de la ciudad.

Explicó que en esta ocasión, los trabajos se realizaron en el tramo ubicado entre el bulevar Óscar Flores Sánchez y calle Arados, donde cuatro cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, utilizaron máquinas bordeadoras, palas, rastrillos y talachos para retirar los desechos y hierba.

El titular de la dependencia municipal, refirió que los trabajos se realizan en diversas zonas, y se mantendrán como parte de las acciones que el Gobierno Independiente 2018-2021 lleva a cabo para recuperar los espacios públicos.

De igual manera hizo un llamado a la ciudadanía, especialmente a los automovilistas que circulan por los sectores donde se realizan los trabajos de mejoramiento, a fin de que atiendan las indicaciones de los empleados municipales que laboran en el mejoramiento urbano.

Explicó que algunos trabajos son bajo la banqueta y es importante que los automovilistas conduzcan con precaución, con el objetivo de prevenir cualquier incidente.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App