REPARA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS DURANTE AGOSTO MAS DE 108 VIALIDADES CON BACHEO

A través del Programa de Bacheo, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal atendió durante el mes de agosto más de tramos de vialidades que se traducen a un total de 5 mil 880 metros cuadrados reparados.

“Conforme a las instrucciones que nos giró el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha sido un trabajo constante el que realizan las cuadrillas de trabajadores en diferentes vialidades de la ciudad, para ello continuamos con el uso de mezcla fría de polímeros que ha dado excelentes resultados”, dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

Como parte de los trabajos se atendieron tramos de calles como: Camino Ortiz Rubio, Marruecos, Pakistán, Lerdo, Pino Suarez, Tacotalpa, Valle de Juárez, De la Raza, Las Torres, José Elías, Del Maizal, bulevar Fundadores y Minatitlán por mencionar algunas.

Se trata de más de mil 53 baches atendidos en calles primarias, secundarias y al interior de colonias.

Algunas de las colonias atendidas fueron: Oasis de Juárez, Sicomoro, Monumental, Villahermosa, Torres del PRI, San Lorenzo, Parajes de San José, Villas del Valle, Torreón, Azteca, entre otras.

El funcionario comentó que se atienden tramos de vialidades en donde se han reparado hasta 55 baches según el daño que presente la arteria.

Por último Arroyos Salgado, dijo que durante los últimos días se han atendido reportes generados a partir de las lluvias que han azotado la ciudad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App