REPARA GOBIERNO MUNICIPAL CON BACHEO MAS DE 290 MIL METROS CUADRADOS DE VIALIDADES

Posted by  admin   in       6 days ago     24 Views     Leave your thoughts  

– Se han destinado 45 millones de pesos para atender el rezago

Del 10 de octubre del 2016 a la fecha, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, ha reparado más de 119 mil baches por toda la ciudad.

Hasta el momento han sido más de 290 mil metros cuadrados en cerca de mil 600 tramos de vialidades, los cuales se han reparado con mezcla fría de polímeros.

“Los trabajos de las cuadrillas continúan en el interior de colonias y en vialidades principales, donde contamos con un monitoreo permanente, para mantener en buen estado las vialidades más transitadas”, señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

Dijo que a la fecha se han destinado en promedio 45 millones de pesos, para atender el rezago en el que fueron recibidas las calles de la ciudad al inicio de la actual administración municipal.

Silva Márquez mencionó que con los trabajos de las cuadrillas se han atendido cuatro polígonos, de los siete en los que fue dividida la ciudad.

Actualmente los trabajos se concentran en colonias dentro del polígono 4, ubicado en el norte y centro de la mancha urbana.

Son 12 brigadas de trabajadores las que atienden los reportes que se generan en la cuidad.

Por último, el funcionario señaló que para el cierre del presente año se superará en más del 100 por ciento las metas alcanzadas por este programa que en anteriores administraciones municipales.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>