REPARA GOBIERNO MUNICIPAL DURANTE NOVIEMBRE MAS DE 3,400 BACHES

Durante el mes de noviembre las cuadrillas de bacheo que el Gobierno Municipal opera a través de la Dirección General de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, repararon en distintas calles de la ciudad más de 3 mil 400 hoyancos.

Con el operativo conjunto entre ambas dependencias se lograron atender más de 6 mil 200 metros cuadrados de vialidades dañadas por la aparición de baches.

“Hemos establecido por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, un programa de atención prioritario en sectores cuyas vialidades han sido afectadas por baches ocasionados en últimas fechas por las recientes lluvias” dijo Javier Arroyos Salgado.

Durante todo el mes se registraron trabajos en por lo menos 200 tramos distintos de vialidades primarias, secundarias y al interior de colonias.

Algunas de las calles atendidas fueron: José Elías, Himno Nacional, Francisco I Madero, 16 de Septiembre, Palacio de Mitla, Adolfo López Mateos, Hiedra, Palacio de Mitla, Avenida de Los Aztecas, Libramiento Regional, Carlos Amaya y Panamericana.

También se repararon hoyancos en Boulevard Oscar Flores Sánchez, Anémona, Júpiter, Bulevar Zaragoza, Cordillera de los Andes, Prolongación Manuel J. Clouthier, Ponciano Arriaga y Talamás Camandari entre otras.

Arroyos Salgado dijo que durante el mes de diciembre el programa ha sido reforzado con la integración de más cuadrillas de empleados que atenderán los reportes por toda la ciudad.

Por último dijo que para el próximo año se trabajará sobre un programa mayor, que ayude a reducir el tiempo de respuesta de los reportes ciudadanos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App