REPARA MUNICIPIO 6 MIL 292 BACHES EN 23 MIL 749 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE

– Trabajos continuarán mañana viernes

El Programa Emergente de Bacheo, que implementa el Gobierno Independiente, a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, suma hasta este día, a las 2 de la tarde, un total de 6 mil 292 hoyancos reparados, en una superficie intervenida de 23 mil 749.64 metros cuadrados.

Como resultado del refuerzo a los trabajos de las cuadrillas municipales, se ha logrado atender más vialidades principales y secundarias por diversos sectores de la ciudad, coincidieron los titulares de las dependencias involucradas.

Añadieron que desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noches, se continuará con la reparación de baches, a fin de avanzar de manera eficiente y efectiva en beneficio de la ciudadanía.

Dieron a conocer que algunas de las vialidades atendidas durante el turno de este jueves, son: Ignacio Manuel Altamirano, entre Emiliano Zapata y Artículo 123; Mariano Escobedo, entre Isla Jasou e Isla Elva; Ejército Nacional, entre Rancho Mezteñas y Paseo de la Victoria; el crucero eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga; Tomás Beket y Magneto; calle Yepomera, entre Prieto Árabe y Hacienda del Portal; avenida De los Compositores y Valle del Cedro; el cruce entre avenida De las Torres y bulevar Zaragoza; Calle Cocoyoc, enyre Canarios y Santa Dolores, así como Juan Herrera, entre Vicente Guerrero y Francisca Gómez Veleta.

En total, entre ambas direcciones, lograron atender 812.74 metros cuadrados de superficie, en los que se repararon 149 baches.

Los funcionarios invitaron a la ciudadanía a hacer uso de la línea “Bachetel” 072, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde y vía mensaje WhatsApp al 656-669-4500, para reportar los baches.

De igual manera, hicieron un llamado a respetar y manejar con precaución en las vialidades en las que personal operativo realiza labores de bacheo, a fin de evitar algún percance.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *