REPORTAN 4 DETENIDOS TRAS RECIENTES HECHOS VIOLENTOS

Cuatro personas fueron detenidas como presuntas responsables de los recientes hechos violentos registrados durante la madrugada de este miércoles, así lo dio a conocer el Fiscal Jorge Nava.


En atención a medios, el Fiscal de la Zona Norte, informó que se logró la detención de 4 personas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes son señalados como los presuntos responsables de los actos violentos registrados durante la madrugada.

De acuerdo con el Fiscal las personas fueron detenidos bajo el delito de desobediencia y resistencia y durante las próximas horas serán presentados ante un juez de control para que sean investigados.

Agregó que los detenidos podrán ser juzgados por el delito de daños a la paz pública, por el que se cuenta con una pena de hasta 30 años de prisión.

El Fiscal además señaló que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo de la ciudad, quienes durante su detención manifestaron que les fueron entregadas drogas así como el material para realizar la quema de las unidades de transporte público.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App