REPORTAN CONSTANTES ASALTOS EN PARADEROS DEL VIVE BUS

Aunque son vistos por miles de juarenses que a diario los utilizan, los paraderos del Vivebus están en pésimas condiciones.

Basura, grafiti y daño al mobiliario en general, son algunas de las situaciones que se presentan en dichos paraderos

La ruta troncal del Vivebus consta de alrededor de 30 kilómetros y en el trayecto de esta hay al menos 45 paraderos distribuidos a donde llegan las diversas unidades para recoger pasaje.

Pese a que son el espacio donde los juarenses esperan ese servicio de transporte están en mal estado incluso algunos están cerrados completamente.

Uno de los que están cerrados es el que se localiza frente a El Monumento, el paradero está cerrado, sin embargo, al interior se localiza acumulación de basura, mientras que al exterior hay grafiti y daño en su estructura por choques.

El de la Vicente Guerrero también está lleno de basura y ha sido vandalizado en algunas áreas, al igual que otros que se localizan en la zona Centro.

Hacia el sur oriente, en el área del bulevar Zaragoza, la situación es peor, ya que de acuerdo con usuarios al interior de los paraderos existen botes de basura con acumulación de desechos.

De acuerdo con los usuarios, no existe quien de mantenimiento a esos espacios ni quien cuide por lo cual se ha presentado algunos asaltos al interior de ellas.

Datos periodísticos señalan que desde hace aproximadamente dos años no se les da mantenimiento, así como tampoco a la ruta troncal del Vive-bus, ya que en recorridos realizados a lo largo de esta se observaron vialetones dañados, baches e incluso hasta hundimientos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App