Restaura Servicios Públicos 115 metros cuadrados de carpeta asfáltica durante Bacheo Nocturno

Los trabajos de bacheo nocturno que se realizan a través del programa “A Toda Máquina”, continúan avanzando de manera constante por las principales calles y avenidas de la ciudad bajo la coordinación del personal de la Dirección de Servicios Públicos.

La noche del martes, personal de Limpia en coordinación con trabajadores de la Dirección General de Obras Públicas, atendieron un total de 115 baches lo que representa un total de 80 metros de carpeta asfáltica reparada, informó el director de Servicios Públicos.

Dijo que las obras se realizan en distintos puntos de la ciudad con el fin de brindar a la ciudadanía calles en mejores condiciones, en cumplimiento a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mencionó el titular de la dependencia.

Las labores nocturnas que se realizaron anoche y las primeras horas de este día, fueron en las calles Juan Mata Ortiz y Emilio Carranza; sobre la calles José María Ortega entre la avenida 16 de septiembre y Joaquín Terrazas de la colonia Barrio Alto.

El funcionario municipal dijo que estas tareas también se realizan con el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, los cuales colaboran con el resguardo de los trabajadores municipales, realizando el desvío del tráfico vehicular a calles aledañas con el fin de evitar se de algún tipo de incidente.

Por tal motivo y con el fin de mantener la seguridad de los empleados municipales que laboran durante las jornadas nocturnas, el director general de Servicios Públicos, hace un llamado a los automovilistas que circulan por las calles donde se realizan el bacheo nocturno, a disminuir la velocidad de sus unidades y respetar las indicaciones viales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App