RETIRA DIRECCION DE LIMPIA MAS DE 70 TONELADAS DE TIERRA DEL MONUMENTO ‘AL NUEVO CIUDADANO’

– Trabajos facilitarán el tránsito de vehículos.

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, puso en marcha el programa de limpieza de calles “A Toda Máquina” en la glorieta “Al Nuevo Ciudadano”, donde se retiraron más de 70 toneladas de tierra de arrastre.

A fin de brindar espacios limpios y mejorar la imagen de Ciudad Juárez, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó para que de manera permanente, se dé remozamiento a calles, colonias, fraccionamientos y escuelas mediante “ATM”, por lo que diariamente se atienden distintos sectores de la localidad, manifestó el director general de Servicios Públicos.

Indicó que alrededor de las 8 de la mañana, cuadrillas de la Dirección de Limpia, con apoyo de un mini trascabo y un camión de caja abierta, comenzó con la remoción de tierra en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras, en el área donde se localiza el espacio mejor conocido como “monumento al cigarro”.

Aseguró que ya se concluyeron los trabajos que dieron como resultado el retiro de 75 toneladas de tierra de arrastre de la glorieta, lo que facilitará el tránsito de vehículos en el sector.

El funcionario destacó la importancia de mantener en buenas condiciones las vialidades de la ciudad y de la colaboración de la población para mantenerlas limpias.

Por lo anterior, invitó a la comunidad no tirar basura en las calles, disponer adecuadamente de los desechos y mantener limpios los frentes de los domicilios y negocios.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App