RETIRA PARQUES Y JARDINES BASURA DE AREAS VERDES

– Cuadrillas vaciaron contenedores del Parque de Las Tortugas.

Los trabajos que el Gobierno Municipal 2018-2021 “A Toda Máquina” realiza para recuperar los espacios públicos, incluyen la limpieza y recolección de basura de las distintas áreas de esparcimiento.

Estos esfuerzos se realizaron en el Parque de Las Tortugas, donde cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, vaciaron los contenedores de basura, a fin de que sigan estando disponibles para los ciudadanos que disfrutan del espacio para realizar sus actividades recreativas y compartir momentos con familia y amigos, lo que ha sido prioridad para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, puntualizó el director general de Servicios Públicos.

Recordó que hace unas semanas la Dirección de Limpia, atendió un llamado de la comunidad para limpiar el parque ubicado en el bulevar Bernardo Norzagaray, entre las calles Cloro y Argón, por lo que destacó la importancia de conjuntar esfuerzos sociedad y Gobierno para preservar los espacios.

El funcionario dijo que es necesario cuidar los parques y demás áreas públicas, fomentando una cultura de preservación.

Agregó que la dependencia ha implementado diversos operativos al rescate de los espacios, lo que beneficia a la comunidad en general.

Por lo anterior es que puso a disposición los teléfonos 737-0230 y 737-0200 de Atención Ciudadana de la Dirección de Parques y de la Dirección de Limpia, respectivamente, para reportar acumulación de basura y maleza en la vía pública o áreas verdes.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App