RETIRA SERVICIOS PUBLICOS 175 TONELADAS DE ARRASTRE Y ESCOMBRO EN LOS AZTECAS

– Cuadrillas de Limpia regresaron al lugar para dar seguimiento a petición ciudadana.

Personal de la Dirección de Limpia, en continuidad del programa de mejoramiento urbano A Toda Máquina (ATM), acudieron de nueva cuenta a la calle Nahoas, de la colonia Los Aztecas, para hacer el retiro de un total de 175 toneladas de tierra de arrastre y escombro, en atención a solicitudes ciudadanas.

Estas acciones corresponden al interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por garantizar una pronta y correcta atención de las problemáticas de acumulación de tierra de arrastre, con el fin de evitar la proliferación de fauna nociva y afecciones a la salud pública.

El director general de Servicios Públicos, informó que, estos trabajos dieron inicio el pasado viernes, con el levantamiento de 55 toneladas de tierra de arrastre y escombro, mientras que este lunes se dio continuidad con otras 120 toneladas más, para culminar con el retiro de los desechos del sitio.

El titular de la dependencia señaló que estas actividades corresponden al interés de este Gobierno Municipal por garantizar vialidades y espacios públicos libres de contaminación, con el fin de agilizar el tráfico vehicular y que los ciudadanos puedan realizar sus actividades cotidianas.

Por último, el funcionario municipal informó que la dependencia continuará con estas labores a través del programa de mejora urbana, ATM, para lo cual pone a disposición de la comunidad la línea 737-0200 para solicitar alguna atención por parte de la dependencia municipal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App