RETIRAN GRAFITI DE LA COL.HIDALGO

Posted by  admin   in       1 week ago     7 Views     Leave your thoughts  

-Buscan que calles que comunican con El punto ofrezcan una imagen agradable

Por tratarse de una colonia que cuenta con la mayoría de sus calles colindantes con El Punto, lugar donde la actual administración 2016-2018 dará el Grito de Independencia, a partir de hoy personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se encarga de borrar grafiti, informó su titular Raúl Rodríguez Santillanes.

Calles como Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Gregorio M. Solís, Bolivia Nicaragua, Perú, Ecuador, Brasil, por mencionar algunas, son atendidas por tres cuadrillas conformadas por 18 trabajadores de la Dirección de Limpia.

Rodríguez Santillanes indicó que se atienden superficies de viviendas particulares, parques y escuelas para que los trabajos de remozamiento y limpieza beneficien no sólo a los vecinos del sector sino también a los visitantes pues se esperan incluso turistas con motivo de que en el lugar se llevarán a cabo las fiestas patrias.

Las acciones permanecerán hasta el próximo viernes por lo que se prevé que sean más de 5 mil metros cuadrados los que se limpien, destacó funcionario.

Abundó que en puntos como el camellón de la avenida David Herrera Jordán, campos de Los Hoyos, calle Río Champotón, entre otros, también se retira maleza, basura y se podan árboles y arbustos.

El servidor público solicitó que si algún otro lugar requiere de atención similar, aún y cuando no se encuentre en la colonia citada, sea reportado al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia, para que en la medida de lo posible sea atendido.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>