RETIRAN ‘TILICHES’ DE URBIVILLA DEL CEDRO

– Se retiraron cerca de 2 toneladas de artículos en desuso y 170 neumáticos de las calles.

A través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, el Gobierno Municipal 2018-2021 a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo un operativo de ‘Destilichadero’ en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, para retirar de la vía pública todos aquellos objetos de desecho.

Como es interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia continúa implementando estas acciones en diversos sectores de la ciudad, a fin de brindar a la ciudadanía un entorno más limpio y sano para el desarrollo de niños, jóvenes y adultos.

El Director General de Servicios Públicos informó que este programa tiene como objetivo dar una opción a la ciudadanía para deshacerse de artículos que ya no utiliza y evitar que sean abandonados en vialidades, diques, lotes baldíos y espacios públicos.

Así mismo, indicó que cuadrillas de Limpia recorrieron las diversas calles del fraccionamiento para recolectar un total de 1.75 toneladas de tiliches a través de camiones de cajas abiertas, así como 170 llantas, que ya cumplieron con su vida útil.

El titular de la dependencia señaló que es importante la colaboración de la comunidad para conservar limpias nuestras calles, por ello pidió cuidar los espacios públicos y denunciar ante las autoridades correspondientes a quien arroje basura en las calles.

Por último, el funcionario puso a disposición el teléfono 737-0200 de la Dirección de Limpia, para informarse sobre los programas y servicios que brinda la dependencia de manera gratuita.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *