RETIRO SERVICIOS PUBLICOS MAS DE 35 TONELADAS DE DESECHOS EN OPERATIVO INTEGRAL EN LA COL.FRONTERIZA

El operativo integral de limpieza y remozamiento de la colonia Fronteriza que implementó el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos este sábado 16 de noviembre, dejó como resultado la recolección de más de 35 toneladas de basura, maleza, tiliches y mil 50 neumáticos en desuso retirados de la vía pública.

Como instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, este sábado se llevó a cabo un operativo integral en la colonia ubicada al norponiente de la ciudad, a fin de mejorar las condiciones urbanas del sector y beneficiar a los más de 6 mil 482 habitantes, dio a conocer el titular de la dependencia.

Detalló que en las actividades participaron las Direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, además de las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como elementos de la Guarnición militar que apoyaron en la limpieza de un dique y arroyo, ubicados en la zona.

El Director General de Servicios Públicos informó que el personal a su cargo retiró más de 30 toneladas de basura y maleza, mientras que con los programas de “Destilichadero” y “Llanteo” se recolectaron 4.85 toneladas de tiliches y mil 50 llantas de desecho, respectivamente.

En tanto que la Dirección de Alumbrado Público reparó un corto circuito que permitió encender 22 lámparas, además se hicieron tres reconexiones de líneas y se restablecieron 20 luminarias de 100 watts, con lo cual se logró encender un total 45 luminarias, en calles como Navojoa, Santiago, Sinaloa, Isla Ascensión, Ceilán, Tortugas, entre otras.

Así mismo, el departamento “Antigrafiti” eliminó de las paredes alrededor de mil metros cuadrados de pintas y delimitaron un campo de fútbol para que pueda ser utilizado por niños, jóvenes y adultos.

Por último, el funcionario agradeció el apoyo de la comunidad en estas actividades y señaló que el Gobierno Municipal 2018-2021 continuará implementando estas acciones en diversos sectores de la ciudad, que tienen como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de los juarenses.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *