RIHANNA SE PREPARA PARA LANZAR SU PRIMER LIBRO

La cantante de Barbados ha estado trabajando duro para sorprender a sus seguidores con un libro de recetas.

Mientras sus fans la esperan con su noveno álbum de estudio, Rihanna está lista para lanzar su primer libro. Según el diario The Sun, la cantante de 32 anos ha estado trabajando duro para sorprender a sus seguidores con un libro de recetas.

En la publicación que Riri planea lanzar muy pronto, ella compartirá sus recetas caribeñas favoritas, así como su propia colección de consejos culinarios, que refinó durante el encierro del coronavírus.

Una fuente dijo: “Rihanna siempre ha sido una fanática de la buena comida y durante el encierro elaboró planes para publicar su propio libro. Incluirá algunas de sus recetas caribeñas favoritas”.

Coincidentemente en días pasados, Rihanna y su equipo registraron la frase ‘Lo siento, estoy reservada’, que según los informes planea usar en una variedad de libros y utensilios de cocina.

“El sueño de Rihanna sería sacar también su propia gama de utensilios de cocina. Ella ha demostrado que, además de ser una artista de éxito de ventas, es una mujer de negocios inteligente y quienes la rodean piensan que este próximo paso podría ser un gran éxito”.

Además de ese nuevo negocio, Rihanna tiene una exitosa marca de productos de belleza y de lencería.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App