RIHANNA TIENE UN SUEÑO, EL MÁS GRANDE DE SU VIDA

Rihanna, quien ha estado más centrada últimamente en sus carreras paralelas en el mundo de la moda o la interpretación que en la música, no ha dudado en hacer acto de presencia en las redes sociales para pedir directamente perdón a sus incondicionales, así como a sus familiares, amigos y determinados compañeros de trabajo, por no haberles dedicado tanto tiempo como le hubiera gustado a lo largo de un año francamente “abrumador” pero también satisfactorio a nivel profesional.

“A todos mis amigos, familia, compañeros y fans con los que prácticamente no he hablado en los últimos meses… Por favor, perdonénme. Este año ha sido bastante abrumador, pero ahora empezaré a trabajar más en esa cosa a la que llaman equilibrio”, escribió la estrella del pop en su cuenta de Instagram.

Aunque no le ha mencionado expresamente en su mensaje, es más que probable que la diva de Barbados también esté deseando reequilibrar la balanza en lo que respecta a su discreta relación sentimental con Hassan Jameel, el empresario que le robó el corazón hace ya tres años y con el que, quién sabe, quizá acabe debutando en la maternidad más pronto que tarde.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App