ROCKETS REPITE DOSIS A OKLAHOMA Y PONE SERIE A FAVOR 2-0

Houston le repite la dosis a Oklahoma City en el Juego 2 y pone la serie 2-0 a su favor en los playoffs de la NBA

Con 35 puntos de James Harden los Houston Rockets le repiten la dosis a Oklahoma City Thunder con un triunfo de 115-111, en el Juego 2 y poner la serie 2-0 a su favor en los playoffs de la NBA, pese a los 51 puntos de Russell Westbrook.

James Harden anotó 35 puntos y Clint Capela marcó 10 más para decretar su segunda victoria en fila en esta postemporada 2017, en el duelo celebrado este miércoles en el Toyota Center, de Houston, Texas.

Por Oklahoma City, Russell Westbrook fue el mejor anotador al conseguir otro triple-doble, con 51 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.

Con este triunfo, el tercer clasificado en la Conferencia Oeste (Rockets) mantiene el dominio sobre el sexto puesto (Thunder) con la serie 2-0.

Un partido parejo en la primera mitad, que finalizó 35-26 en el primer cuarto a favor de Oklahoma City, incluso se fueron al descanso con la ventaja de 68-62.

Para el tercer cuarto la ventaja disminuyó, pero aún así el Thunder conservó la ventaja de 88-86, en el cuarto periodo el partido tomó otro rumbo y los Rockets le dieron la voltereta y liquidó el juego 115-111.

El tercer juego de la serie entre Oklahoma City y Houston se llevará cabo el próximo viernes 21 de abril a las 20:30 horas, tiempo de México.

HAZ TU COMENTARIO

Click here to post a comment