SABEN TODO DE LOS NARCOS…PERO NO LOS ATRAPAN

César Peniche, fiscal de Chihuahua dio a conocer que el incremento de la violencia en Madera y la región es a raíz de que el grupo delincuencial “La Línea” trata de recuperar el control

Ante el incremento de hechos violentos en la región occidente, Peniche Espejel afirmó que meses atrás lograron abatir los índices delictivos en el municipio de Madera, sin embargo, la reagrupación de dicho grupo delincuencial y su intención de recuperar rutas y terrenos, activó la violencia de nueva cuenta.

Agregó que solicitarán la presencia de mayor número de elementos, sobretodo de la Guardia Nacional para pacificar la región.

El Fiscal comentó que es necesario que se termine lo más pronto posible el cuartel de Madera, para que se apuesten ahí elementos de la Policía Federal y del Ejército, para que así disminuyan los índices delictivos.

Por último refirió a que la disputa entre grupos criminales de la región también atribuye el incremento de nuevo en la violencia, donde el día de hoy dejaron a dos personas sin vida descuartizadas y narcomantas en la presidencia municipal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App