SANTOS RATIFICÓ SU LIDERATO DEL APERTURA 2019

Los Guerreros continúan en la cima de la clasificación con el empate por 2-2 en el cierre de la Fase Regular

Santos cerró la Fase Regular del Apertura 2019 con un empate por 2-2 ante Toluca en el Nemesio Diez; sin embargo, la paridad no afectó para que Los Guerreros ratificaran su liderato en la tabla general con 37 unidades.

Los laguneros buscaron dejar en claro por qué son la cabeza de la clasificación, y apenas a los 10 minutos de haber iniciado el partido, inauguraron el marcador con una gran difinición de Diego Valdés de tiro libre directo.

Sin embargo, la ventaja les duró poco, pues los escarlatas lograron remontarlos y pareció que el partido se les escapaba de las manos. Al 15′, Gigliotti remató con un potente cabezazo tras un centro desde la banda derecha y sobre la medio hora, William Da Silva puso el segundo de los Diablos.

El brasileño aprovechó una mala defensa de Santos y en el contragolpe se fue solo con la pelota hasta rematar frente a Acevedo y mandar a guardar el balón, pero antes de irse al descanso, Santos se hizo presente y Edgar Games puso el 2-2 con un remate desde el límite del área.

El partido se definió en la primera parte, pues pese a que Toluca arrancó el complemento con la expulsión de Jonatan Maidana, por su segunda tarjeta amarilla, los pupilos de Jorge Almada no supieron aprovechar la ventaja y terminaron por repartir puntos en el cierre de la Fase Regular.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App