SANTOS RESCATÓ EMPATE ANTE LEÓN

Los Guerreros y la Fiera se conformaron con dividir puntos tras igualar 2-2 en la cancha del Nou Camp

León y Santos no quedaron a deber en un duelo de ida y vuelta que tuvo como protagonista a José Juan Macías, quien además de marcar un gol puso una asistencia, con lo que su equipo se llevó un punto ante los de la Comarca Lagunera que no se amedrentaron a pesar de estar en una guarida repleta.

Fue un duelo de poder a poder entre el líder de la competencia que se fue arriba en el marcador con gol de penalti de Julio Furch, y una de las mejores ofensivas del campeonato, que se hizo presente por conducto de Macías, quien antes de terminar el primer tiempo igualó el marcador.

El atacante mexicano confirmó que vive un momento excepcional y lo hizo anotando su sexto gol del certamen luego de una jugada dentro del área en la que parecía haber perdido el ángulo de tiro, pero de media vuelta impactó el balón de zurda, con la marca encima, y la puso en el rincón izquierdo de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Ya para la segunda mitad las dos escuadras salieron a buscar el partido y de inmediato La Fiera se fue adelante por conducto de Ángel Mena, quien sumó su cuarto partido al hilo anotando, luego de que JJ le filtrara una pared que sin dudarlo definió con la zurda cruzando a Orozco.

Sin embargo, los Guerreros en ningún momento bajaron los brazos y no dejaron de buscar el arco del rival y el premio llegó de la mano de Castillo, quien definió de manera excelsa ante la salida de Rodolfo Cota, para igualar los cartones.

De esta manera León llegó a 11 puntos en el certamen, mientras que los laguneros están peleando la cima con Querétaro al llegar a 16 unidades, aunque la diferencia de goles los ubica en la segunda posición.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App