SE ALISTAN ESTRELLAS DE LA NBA…

Por tercera ocasión, la ciudad de Nueva Orleans será la sede del encuentro entre las principales figuras del Este y el Oeste de la NBA

REPORTE INDIGO
La arena ya espera a sus gladiadores, el duelo número 66 del All Star volverá a reunir a lo mejor del básquetbol de la NBA en un solo juego donde el Este y Oeste se medirán a muerte por demostrar de qué lado del país yanqui se gestan los campeones.

Luego de que Charlotte fuera descartado después de que el estado de Carolina del Norte aprobara una ley que discriminaba a grupos LGBT, el Juego de Estrellas se jugará en Nueva Orleans.

Nuevamente LeBron James volvió a demostrar por qué es el “King”, al ser, por cuarta ocasión el jugador más votado para el All Star que se celebrará este 19 de febrero. James dejó por más de 45 mil votos en segundo lugar al base de los Warriors, Stephen Curry.

James, quien está jugando su temporada número 14 tiene un promedio de 8.8 asistencias, el más alto en su carrera. Será el treceavo juegos de las estrellas para James que comanda el este junto a su compañero de equipo Kyrie Irving, acompañados por Jimmy Butler de los Bulls y el escolta DeMar DeRozan, de los Raptors; cerrando la quinteta con el griego Giannis Antetokounmpo estrella de los Bucks.

Frente a ellos Curry, Kevin Durant, de los Warriors y Kawahai Leonard (Spurs) buscarán volver a quedarse con la victoria para el viejo oeste tal como lo hicieron en la pasada edición. Junto a ellos se alza Harden, “La Barba” ha dejado fuera al dos veces MVP en el Juego de Estrellas: Westbrook. Finalmente el equipo lo completa Anthony Davis, de los Pelicans.

Por su parte el base del Thunder, Russell Westbrook podría volver a compartir minutos en la duela con su excompañero Kevin Durant, ya que a pesar de no estar en la plantilla titular, el 0 del Oklahoma se coló a la banca y será decisión de Steve Kerr, coach del oeste, quien decida si este Déjà vu puede darse en Nueva Orleans.

Lo que si ha dejado en claro el Kerr es que no dudará en poner sobre la duela a sus estrellas, es decir, no debe existir duda que en cualquier minuto del All Star veremos jugar al mismo tiempo a Green, Curry, Durant y Thompson. Por su parte Klay Thompson tiene una nueva encomienda, defender su corona en el concurso de triples, mismo que le ganó a Curry y quien esta vez decidió no competirlo.

Será la tercera ocasión que Nueva Orleans sea sede del Juego de Estrellas, la última ocasión fue en 2014, cuando el Este se llevó la victoria con un marcador de 163 a 155, desde esa edición el Este no ha vuelto a ganar y espera que con la visita a la tierra de Jazz se le devuelva la gloria.

Los elegidos

>> Este
LeBron James
Kyrie Irving
Jimmy Butler
DeMar DeRozan
Giannis Antetokounmpo

>> Oeste
James Harden
Stephen Curry
Anthony Davis
Kevin Durant
Kawhi Leonard

HAZ TU COMENTARIO

Click here to post a comment