SE ESPERA RECHIFLA PARA EL GOBERNADOR EN LA FIESTA DE INDEPENDENCIA

Este próximo 16 de septiembre, Día de la Independencia, tocaran Los Ángeles Azules en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, motivo por el cual comenzaron las instalaciones del escenario

El gobernador de Chihuahua Javier Corral anunció el pasado 4 de septiembre la presencia de Los Ángeles Azules para el concierto de celebración de la independencia de México, evento tradicional de cada entidad del país. 

Por tal razón desde hoy 8 de septiembre empezó a instalarse el escenario, el cual quedará dentro de la Plaza del Ángel a un lado de el Palacio de Gobierno, desde donde el gobernador saldrá a dar el grito. 

Es común que al menos 10 días antes de los eventos grandes empiece a instalarse todo el equipo como bocinas, templete, sillas y pantallas. 

También el gobernador comentó que la cena en el interior de Palacio de Gobierno la iban a cancelar, por el asunto de austeridad, sin embargo, empresarios propusieron que existieran patrocinadores y llevar a cabo el evento, el cual congrega a la clase política principalmente.

Cabe destacar que  el gobernador tiene un abierto temor de ser abucheado como ya ha sucedido  en diferentes actos masivos en los que se ha presentado

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App