SE INCENDIA TALLER EN NUEVA DELHI, HAY 43 MUERTOS

El taller en la India no contaba con medidas de seguridad ni permisos de operación; es la segunda tragedia más grave tras el incendio que dejó 59 muertos en 1997.

El incendio en un edificio de Nueva Delhi, India, que albergaba a un taller sin medidas de seguridad ni permisos de operación dejó al menos 43 muertos; se trata de la segunda tragedia más grave tras el incendio que cobró la vida de 59 personas en 1997.

Las llamas iniciaron en el segundo piso pasadas las 5:00 horas de este domingo (23:00 GMT del sábado) en el barrio de Anaj Mandi, debido a un corto circuito, de acuerdo a las primeras investigaciones, señaló el sitio news18.

Los bomberos de Nueva Delhi indicaron que la mayoría de las personas muertas perecieron asfixiadas, pues las instalaciones carecían de ventilación, eran trabajadores y dormían cuando estalló el incendio, que también dejó varios heridos entre las 63 personas rescatadas con vida.

Mohammed Rehan, propietario del edificio, fue detenido al igual que el administrador y se les investiga para determinar su responsabilidad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App