SE LANZARÁ MARJORIE DE SOUSA A CANTANTE DE REGIONAL MEXICANA

Posted by  admin   in       1 week ago     15 Views     Leave your thoughts  

La venezolana está preparando un dueto con Julión Álvarez.

Marjorie de Sousa prepara una gran sorpresa, pues se está preparando para lanzarse como cantante de música regional mexicana, y planea un dueto con Julión Álvarez.

Lo anterior lo dio a conocer a Diario Basta la maquillista Verónica Guerra Rodríguez: “Marjorie es una vieja chingona, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Empresas especializadas ya le ofrecieron organizar una gira por México a principios del 2018. Ella es una mujer independiente que desde adolescente siempre ha trabajado; lo que tiene ahorrado se le está acabando, y la pensión que pronto recibirá para su hijo es cosa aparte”.

Verónica Guerra agregó: “Ella no quiere hacer el ridículo y la empresa que está interesada en ella como cantante quiere que se prepare vocalmente, y que ensaye el repertorio de música tradicional mexicana con mariachi y con banda.

En cuanto a Julión, es un artista a quien ella admira mucho y ya se conocen, por lo que espera que lo del dueto se convierta en realidad.

Marjorie cantó públicamente por primera vez en México en diciembre del año pasado, cuando le cantó a la Virgen de Guadalupe estando todavía embarazada, y tuvo buena aceptación entre la gente.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You can use these tags:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>