SE PRONOSTICAN LLUVIAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer el pronóstico climatológico para los próximos días, en los que se espera un incremento en las probabilidades de lluvias.

Informó que para mañana sábado se espera una temperatura máxima de 36 grados centígrados, con cielos mayormente soleados y un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, en tanto, por la noche se espera que el pronóstico incremente hasta un 50 por ciento, con temperatura mínima de 25 grados centígrados y vientos de entre 10 y 18 kilómetros por hora.

El pronóstico del domingo apunta que el termómetro alcanzará los 36 grados centígrados, con vientos de entre 13 y 16 kilómetros por hora, con 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

Por la noche los vientos se esperan entre 11 y 16 kilómetros por hora, con una mínima de 25 grados centígrados y un 20 por ciento de posibilidad de precipitaciones.

Matamoros indicó que el lunes 12 de agosto se aleja la probabilidad de precipitaciones y se pronostica una temperatura máxima de 36 grados centígrados, con vientos de entre 11 y 14 kilómetros por hora, y por la noche la mínima descenderá a los 26 grados centígrados con vientos ligeros de 10 a 14 kilómetros por hora.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App