¡SE QUEDA CALVA POR EXPERIMENTAR CON SU CABELLO!

Una estadounidense de 18 años que acostumbra transmitir en vivo a través de su cuenta en Instagram sus experimentos con el estilo de su cabello se peló accidentalmente parte de la cabeza mientras se encontraba en directo. La escena se viralizó rápidamente, convirtiéndo súbitamente a la ‘vloguera’ en una estrella de la Red.

Loraine Blake se encontraba aplicándose un producto con efecto alisador cuando, al pasar el peine, notó que una parte de su cabello se le había caído. Sorprendida e incrédula, repitió el mismo movimiento logrando únicamente desprenderse otro mechón.

Unos días antes, la joven había utilizado un fuerte decolorante, y, al parecer, la combinación de este con el segundo producto fue lo que causó la caída de cabello, sugiere el portal BuzzFeed.

Встроенное видео

aj ✰✰✰✰✰@ajrosesolis
 

Lmfaoooooo so my friend was bleaching her hair on live and this happened

84,6 тыс. человек(а) говорят об этом
 
 

La transmisión solamente fue vista por una veintena de personas. Sin embargo, una de ellas compartió la grabación a través de Twitter y el video acumula ya más de 5,5 millones de reproducciones y 255.000 ‘me gusta’. Gracias a ello, la adolescente multiplicó el número de suscriptores de su propio perfil.

Tras superar el momento de pánico inicial, Blake decidió raparse por completo y, tras recibir numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales, asegura sentirse a gusto con su nueva apariencia.

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App