SE REALIZARA ‘LA ESCUELA MI SEGUNDA CASA’ EN LA ESC.PRIMARIA CUITLAHUAC

La Dirección de Educación del Municipio informó que el próximo jueves 21 de noviembre, llevarán el programa “La Escuela mi Segunda Casa” a la Escuela Primaria Cuitláhuac.

La Directora de la Dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que los servicios que se incluyen en este programa van encaminados a mejorar el entorno de los estudiantes, toda vez que gran parte de su día lo utilizan estudiando en las aulas.

El plantel beneficiado se encuentra ubicado en la calle Praderas de Palmarejo en la colonia Praderas de la Sierra y el evento dará inicio a las 10 de la mañana.

Entre los servicios que se llevarán están función de cine infantil, módulo de información de becas, Biblioteca a la Calle, impermeabilización, donación de pintura para señalética. Cabecitas Limpias, Unidad de Médico Geriatra, programa Médico a tu Puerta, Veterinario en tu Colonia, señalética vial, pláticas de prevención vial, limpieza interior y exterior, reforestación, levantamiento de escombro, pláticas de primeros auxilios y talleres del Grupo 16.

Las dependencias participantes son el IPACULT, Educación, DIF Municipal, Centros Comunitarios, Ecología, Tránsito, Servicios Públicos, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *