SE REGISTRA NUEVO ATAQUE CONTRA AGENTES DE LA GUARDIA NACIONAL

Un grupo de policías de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado que montaban puestos de revisión en la carretera Ojinaga –Chihuahua fueron atacados a tiros esta tarde, esto un día después de que fueran ultimados dos policías de la Guardia Nacional en el mismo tramo.

Las autoridades estatales confirmaron el ataque en el kilómetro 30, sin embargo no hablan de oficiales fallecidos o heridos.

Luego del ataque suscitado esta tarde trascendió que los atacantes se movilizaban en al menos dos camionetas Cherokee y luego de que los agentes respondieron la agresión huyeron, por lo que se desplegó una movilización importante.

Por el momento se desarrolla un impresionante operativo en la zona para dar con el paradero de los asesinos que ayer privaron de la vida a los Oficiales Mónico Loyda y Alejandro Casarín y existe una alerta por los ataques de esta tarde.

De la misma manera, las autoridades federales anunciaron el reforzamiento de la vigilancia en el tramo, donde se mantenían destacamentados agentes de la Guardia Nacional y del Ejército, en dos puntos de revisión que se habían instalado hace apenas unos días.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *