SE SUELTA EL CHAMUCO,,5 ASESINATOS HASTA EL MOMENTO…

En lo que va del día se han registrado en Ciudad Juárez cinco asesinatos, un incendio de camión así como dos amenazas de bomba.

Durante las primeras horas de este jueves la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó a persona del sexo femenino sin vida y con signos de ahorcamiento, primeras investigaciones apuntan a que la ultimaron a golpes en la colonia División del Norte.

Luego de más de 60 horas sin ejecuciones, en menos de dos horas se registraron cuatro ejecuciones este jueves en Ciudad Juárez.

La primera de ellas se registró en las calles Tulancingo y Ajusco, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz. Ahí, dos mujeres fueron atacadas; una de ellas perdió la vida, mientras que la otra resultó con lesiones….

Después, un hombre fue asesinado mientras circulaba a bordo de un automóvil Chrysler Sebring color negro, en la avenida Pedro Rosales de León, cerca del cruce con avenida Tecnológico.

Tras fallecer el conductor, el vehículo siguió avanzando y quedó sobre la banqueta, donde se detuvo tras impactar un poste……

De manera casi simultánea, otro hombre fue asesinado junto a una gasolinera ubicada en las calles División del Norte e Ignacio Alatorre……

Minutos más tarde otro hombre fue asesinado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Fierro en la colonia Ignacio Aldama, al exterior de una tienda Six……

Además, por la mañana, sujetos incendiaron un camión de transporte público de la línea 1A Express, lanzándole una bomba molotov, en las calles Manuel Talamás Camandari e Independencia……….

Asimismo, se registraron dos amenazas de bomba, una de ellas en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, frente al Centro Comercial Las Misiones, donde también hubo una amenaza la semana pasada.

La segunda amenaza de bomba se registró en una empresa maquiladora denominada SI Electrocomponentes 3 ubicada en la avenida Ramón Rivera Lara, cerca del cruce con Valentín Fuentes.

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App