SE SUMA UACJ A CONVOCATORIA PARA ELEGIR NOMBRE DEL TORTUGARIO DE PC

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se sumó a la convocatoria para elegir el nombre y logotipo del tortugario ubicado en la Estación Central de Bomberos.

A través de su página www.uacj.mx la máxima casa de estudios invita a sus estudiantes a participar, pues la convocatoria cierra el próximo 5 de septiembre.

La invitación va dirigida a los universitarios, así como a los alumnos de nivel básico y medio superior que quieran participar con sus propuestas.

Los interesados deben acudir por el formulario de inscripción a Protección Civil o a cualquiera de las estaciones de Bomberos, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

La propuesta ganadora será dada a conocer el día 6 de septiembre, en las oficinas de la dependencia.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio cuenta con un tortugario en el que aloja a 58 tortugas, cuyo espacio fue ampliado.

Los requisitos y aspectos a evaluar en la convocatoria son el nombre y logotipo del tortugario. Ambos tendrán que ser una propuesta original e inedita representada por una tortuga que se identifique con los valores, espíritu, misión, visión y colores de la Estación de Bomberos, y que represente un mensaje positivo y con energía.

Las propuestas deberán presentarse en sobre de papel manila, cerrado y que incluya el formato de inscripción al concurso que deberá presentarse en la parte exterior adherido al sobre cerrado.

Se colocará el nombre completo del autor, dirección, teléfono y correo electrónico. De la propuesta del diseño de logotipo se deberá presentar la propuesta gráfica impresa (digital o manual). Esta deberá ser de 43.18 centímetros de alto por 27. 94 centímetros de ancho pegado sobre cartulina blanca y dejando 4 centímetros de margen que deberá montarse sobre un soporte rígido de 28 por 44 centímetros con el nombre propuesto en la parte posterior.

El informe con el desarrollo de la idea de la mascota y del tortugario estará en un máximo de dos cuartillas y deberá contener el nombre y significado simbólico (tanto en forma, colores y representación dentro del informe).

El ganador del primer lugar obtendrá una bicicleta de 26 pulgadas y un IPAD de 12.9 pulgadas, el segundo lugar recibirá también una bicicleta de 26 pulgadas y un IPAD de 7.9 pulgadas, mientras que los mejores 27 diseños obtendrán una bicicleta de 26 pulgadas.

La obra que resulte premiada quedará en propiedad exclusiva y permanente del Municipio de Juárez, quien será la única entidad con capacidad legal para utilizarla, explotarla, exhibirla o reproducirla total o parcialmente en cualquier tamaño o forma.

El municipio se reserva el derecho de modificar el diseño ganador en beneficio de la institución, de así considerarlo adecuado. El ganador deberá entregar en versión informática el diseño original y el software de edición vectorial con la que fue creada.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App