SEATTLE SE IMPUSO A CINCINNATI

Los Seahawks tuvieron problemas pero finalmente vencieron 21-20 a los Bengals

Russell Wilson completó un pase para que Tyler Lockett anotara en una jugada de 44 yardas que dio inicio al cuarto periodo, y los Seattle Seahawks sobrevivieron a una estupenda actuación de Andy Dalton para superar 21-20 a los Cincinnati Bengals.

Wilson y los Seahawks tuvieron dificultades al ataque durante buena parte del partido, pero lograron las jugadas suficientes para salir airosos en un día en que Dalton lució estupendo como encargado del ataque dispuesto por el nuevo entrenador Zac Taylor.

Wilson completó 14 de 20 envíos para 196 yardas y dos touchdowns. En la primera mitad, lanzó un pase de anotación de 10 yardas a Chris Carson, quien se quitó tres intentos de derribo en su avance a la zona prometida.

Los números de Wilson palidecieron frente a los de Dalton. El veterano lanzó para 418 yardas y dos anotaciones conseguidas por John Ross en la primera mitad.

Ese número de yardas fue el mejor de Dalton en su carrera. Pero los Bengals no lograron anotar en tres posesiones dentro de la yarda 36 de Seattle en el tercer cuarto.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App