SECRETARIO DE LA SSPM BRINDA ATENCION A PERSONAS INVOLUCRADAS EN ACCIDENTE VIAL

*Los ciudadanos externaron su agradecimiento al titular de la corporación, así como a su personal, por brindarles dicha atención y hacerles sentir respaldados ante el percance

A 11 de noviembre del 2019.-El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, brindó apoyo de manera personal a unos ciudadanos que se vieron involucrados en un percance vial suscitado durante la mañana de hoy en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Francisco Villareal Torres.

Tras registrarse el mencionado accidente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal y su personal de escoltas descendieron de las unidades para brindar atención y los primeros auxilios a las personas involucradas.

Así mismo se realizó la delimitación del área para agilizar el tránsito vehicular y con esto evitar que se generara tráfico en la zona, por otra parte, se solicitó la presencia de una unidad de rescate para brindar atención médica tanto a los conductores de los vehículos involucrados, así como a sus pasajeros, entre los que se encontraban cuatro adolescentes de 12 a 15 años aproximadamente.

Una vez resguardada el área y atendidas las personas afectadas, la corporación vial se hizo cargo de la escena para realizar los trámites correspondientes al hecho.

Por su parte los ciudadanos externaron su agradecimiento al titular de la corporación, así como a su personal, por brindarles dicha atención y hacerles sentir respaldados ante el percance.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pone de manifiesto el compromiso que persiste de velar por la integridad de la comunidad juarense, siendo garante de seguridad y paz social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App