¡SIMULA CAMINA EN MARTE PARA DENUNCIAR BACHES EN CALLE!

 

 
 

India.- Para denunciar el deplorable estado de las avenidas de su ciudad, un artista callejero de Bangalore, Karnataka, uno de los 29 estados que conforman la República de la India, simuló ser un astronauta que caminaba sobre Marte. 

Baadal Nanjundaswamy se filmó vistiendo un traje espacial mientras caminaba lentamente sobre los enormes baches de una avenida, que fungieron el papel de los cráteres del planeta rojo. 

Al principio del video, que fue grabado con la cámara de un celular y sin más luz que la de los faros de un automóvil, se observa al artista caminar pesadamente sobre los cráteres. Poco a poco, la filmación va revelando que en realidad, el set es sólo una calle en pésimo estado de pavimentación. 

Nanjundaswamy no se imaginaba la buena respuesta que recibiría por parte de los ciudadanos, quienes sobre el video se dedicaron a etiquetar a las autoridades correspondientes, para hacer eco a la denuncia. 

Más adelante, el artista compartió otro video en el que mostró como la queja había surtido efecto, pues ya se encontraban haciendo trabajos de repavimentación en la calle que fue su escenario.

Esta no es la primera vez que Baadal lleva a cabo este tipo de denuncias. En 2015, esculpió un cocodrilo a tamaño real sobre un bache con agua estancada y en 2017, convirtió otro de éstos en un estanque mágico con todo y sirena, además de que seguido “decora” los agujeros que encuentra en el pavimento de su ciudad. 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App