SIRVEN DETERGENTE A BEBÉ EN RESTAURANTE; ¡ESTÁ EN COMA!

En un restaurante de Francia sirvieron por error detergente en vez de jugo a una bebé lo que ocasionó que se encuentre en coma.

Una bebé de casi dos años bebió en un restaurante de la comuna de Pornic, Francia detergente líquido para lavavajillas que le sirvieron por error por lo que se encuentra en estado de coma.

#RTA Una niña de 22 meses en coma tras beber detergente líquido que los camareros de un restaurante en Francia le sirvieron en lugar de jugo. El líquido incluso provocó quemaduras en la piel de la menor, cuya vida no corre peligro pero podría p… http://tinyurl.com/y2qnrc6p 

8:35 – 5 ago. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Nica Noticias

De acuerdo con el informe del departamento de Loira Atlántico el pasado primero de agosto los padres de la menor acudieron al restaurante y pidieron jugo pero el mesero se equivocó de líquido y sirvió un vaso con detergente industrial.

Dicho detergente obtiene hidróxido de sodio, el cual es utilizado en ocasiones para desbloquear tuberías de desagües, los padres de la bebé se sorprendieron cuando la menor vomitó al ingerir el líquido.

‘’Pensé que era alcohol… me queme los labios’’ describió el padre tras lo ocurrido, contando además que el detergente había caído en el vestido de la bebé ocasionándole quemaduras en la piel.

De acuerdo con las investigaciones uno de los meseros colocó el líquido en un recipiente exclusivo de jugos, por lo que otro mesero llegó y sirvió la vaso con el detergente suponiendo que este era jugo.

La bebé se encuentra en coma en  la unidad de cuidados intensivos, a pesar de que su padre informó que ya se encuentra fuera de peligro, médicos mencionaron que puede perder el esófago por las quemaduras presentadas.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App