SOFOCA BOMBEROS INCENDIO EN BASURA Y ATIENDE FUGAS DE GAS

– También revisa hidrantes en colonia Barrio Alto

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron varios servicios de emergencia durante esta tarde.

El primero se presentó en las calles Municipio Libre y Brasil, de la colonia Melchor Ocampo, donde arribaron los bomberos y sofocaron el fuego en basura acumulada en un lote baldío.

El servicio fue atendido por la unidad ligera 03 asignada a la Estación 3.

Asimismo el personal del Departamento controló una fuga de gas en las calles Ramón Corona y Pípila, en la colonia Zaragoza.

El incidente se presentó en una vivienda deshabitada, mientras que el servicio fue atendido por la unidad ligera 02, asignada a la Estación No. 7 de Bomberos.

Los elementos controlaron más tarde otra fuga gas natural en la colonia Horizontes del Sur.

Ahí los bomberos se encargaron de revisar la tubería, un medidor para gas natural, una estufa de seis quemadores y un calentador de agua, a fin de encontrar una posible fuga.

De acuerdo con los reportes, no se localizó ninguna fuga de energético por lo cual se le dieron recomendaciones a la persona que solicitó ayuda. La unidad que atendió el servicio fue la máquina 02, asignada a la Estación No. 7.

Como parte de los trabajos que realiza el Departamento de Bomberos, este día se atendieron los hidrantes de las calles Melchor Ocampo y Francisco Javier Mina, en la colonia Barrio Alto.

Los trabajos consisten en drenar, colocar grasa a las roscas de los tapones y pintar el hidrante. El servicio fue atendido por la unidad ligera 03, asignada a la Estación 3.

En otro servicio, los elementos se acercaron a la avenida Tecnológico y Barranco Azul, del Parque Industrial Aeropuerto.

En el lugar se registró un accidente vehicular que provocó derrame de combustible en la carpeta asfáltica, por lo que los bomberos se encargaron de cubrir con tierra.

Debido al incidente resultó lesionado un hombre de 34 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Rescate.

Por su parte, el servicio lo atendió por la cisterna 21, asignada a la Estación 8 de Bomberos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App