SOLICITA CEIAC UTILES ESCOLARES Y BECAS PARA NIÑOS Y JOVENES INVIDENTES

Ciudad Juárez.- El Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, Ceiac, realiza una campaña en busca de padrinos que deseen ayudar a niños y jóvenes de baja visión e invidentes con útiles y becas escolares.

La misión de Ceiac es facilitar a las personas con discapacidad visual las herramientas que les permitan su independencia en el entorno escolar, laboral, familiar y social, promoviendo la inclusión, de manera que sus decisiones de vida estén centrados en su potencial.

Las personas que estén interesadas pueden acudir a sus instalaciones en Ciudad Juárez en Calle de los Olivos No. 42000, casi esquina con Teófilo Borunda o llamar a los teléfonos 6136913 y 3780939.

Quienes quieran donar efectivo a través de su página web pueden hacerlo en: www.ceiac.org en la pestaña de donativo, puede donar desde un peso hasta lo que le sea posible, con su tarjeta de débito, crédito o por el sistema pay pal.

Para recibir la lista de útiles escolares y una fotografía del niño o joven es enviando un correo electrónico a: prensaceiac@gmail.com comentando que desea ayudar, entonces se le responderá con una lista de útiles y una foto del niño que apadrinará.

Los niños de baja visión o invidentes utilizan en la escuela algunos artículos especiales como hojas ledger, ábaco japonés, regleta y punzón, para utilizar el sistema braille, además de lupas para quienes son de baja visión, entre otros artículos que los padrinos pueden adquirir en Ceiac.

Entre los niños que serán beneficiados están: Brayan Ramírez, José Caballero, Melissa Rentería y Camila Rodríguez, usuarios de Ceiac.

La campaña se realizará durante el mes de agosto y las primeras semanas de septiembre para más información comunicarse con la Lic. Vilma Jáquez a los teléfonos ya mencionados.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App