SOLICITAN AYUDA PARA LOCALIZAR A MENOR QUE DESAPARECIO EN LA COL.HIDALGO

La Fiscalía Especializada de la Mujer continúa realizando acciones de búsqueda esperando encontrar a la brevedad a la joven Miriam Michel Hernández Contreras de 16 años, la cual salió de su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo desde el pasado 23 de agosto.

Actualmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación indagan los diferentes entornos de la menor a fin de obtener datos que ayuden a localizarla, sin embargo hasta el momento no se tiene información precisa de su paradero por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para lograr encontrarla.

De acuerdo a los datos que su familia aportó ante esta autoridad, el ultimo día que vieron a la ausente vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos tipo converse y una blusa verde con camuflaje. Como señas particulares tiene tres tatuajes; uno en forma de cruz en la muñeca de la mano izquierda, otro en el tobillo derecho con la imagen de un ancla y el tercero en forma de planta en medio del dedo de la mano izquierda.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencia 9-1-1, o bien al 6293300 extensión 56831 y 56832.

De igual manera pueden apoyar a esta autoridad compartiendo la pesquisa de esta menor a través de nuestra página Facebook: “Fiscalía especializada de la mujer” https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App