SOLICITAN LA PRESENCIA DE MIL AGENTES DE LA GUARDIA NACIONAL

El alcalde Armando Cabada Alvídrez y el gobernador Javier Corral solicitaron la presencia de mil agentes de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en las calles de Ciudad Juárez.

La petición de aumentar el número de elementos de la Guardia Nacional la entregaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a la Ciudad de México, donde atendieron reunión de seguridad la mañana del lunes.

Los mandatarios acudieron a la sesión del Consejo Nacional de Seguridad en la Ciudad de México donde firmaron convenio y solicitaron a López Obrador el despliegue de más elementos de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez para que sean alrededor de mil los que participen, detalló Cabada en entrevista.

Cabada explicó que aprovecharon la visita para coordinar esfuerzos y presentaron las inquietudes en el tema de seguridad con la Guardia Nacional como la principal de ellas, en espera de respuesta positiva.

La intención es concentrar más personal en Juárez y con ello aportar mayor fuerza a las corporaciones de seguridad, señaló sin conocerse aún la fecha del arribo.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App