SU LOCA PASION…ACABAR CON LOS CORRUPTOS…VIDEO

El presidente López Obrador prometió que este 2019 terminará de arrancar “de raíz” el “régimen corrupto”, lo que calificó como loca pasión

Este año terminaremos de arrancar de raíz al régimen corrupto” afirmó Andrés Manuel López Obrador en el ocaso de su discurso desde el Zócalo para celebrar un año de la victoria en las elecciones del 1 de julio del 2018.

“Quedarán en este mismo año construidas las bases para la transformación política de México”, aseguró en referencia a lo que en un principio llamó la ‘Cuarta Transformación’.

“Mi activismo, mi loca pasión, tiene un fundamento racional, aunque no lo piensen mis adversarios. Mientras más rápido consumamos la obra de transformación, más tiempo tendremos para consolidarla en hábito, en forma de vida y en forma de gobierno”.

Y advirtió que aun si volviera a gobernar “el conservadurismo”, dijo que “si formamos una conciencia colectiva nadie podrá revertirla”.

Se dijo a sí mismo el presidente como un moderado, no como un radical.

Que viva la Cuarta Transformación de la vida pública de México. ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, concluyó López Obrador su informe.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App