SUBE A 5 LOS MUERTOS EN LA MASACRE EN CHIHUAHUA

El ataque a loteros del ‘San José’ dejó cinco personas ejecutadas y una herida, ya que uno murió en el hospital y esta tarde ubicaron otro cadáver; se indicó que la persona salió huyendo anoche malherido y se escondió en un camioneta yonqueada, pero hasta ese lugar lo remataron.

Fue esta tarde que el cuerpo de la persona fue hallado sin vida al interior de una camioneta Caravan, que venden en partes en el Yonke Memo. Al parecer se trata de otra víctima del ataque en el que la noche del martes murieron otras tres personas en el lote de autos San José.

De esta manera sumarían cinco muertos en total, más un herido que fue atendido desde que se realizó el reporte del ataque. El hoy occiso se habría ocultado en la camioneta de color guinda, muy cerca de los hechos violentos del martes.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, así mismo una de las personas lesionadas anoche que fue trasladada a un hospital murió durante la madrugada sumando en total 5 fallecidos

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App