SUPERVISA CONTRALORIA ACTUALIZACION DE MANUAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DE SUMA

Con el objetivo de supervisar que los trabajos de actualización del Manual de Organización y Procedimiento del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), cumplan con los parámetros del marco normativo correspondiente, el contralor Gustavo Méndez Aguayo, encabezó una reunión con los integrantes del Comité de Auditoría.

El funcionario dijo el documento fue analizado para revisar que dé cumplimiento a la Guía Técnica contenida en el Manual de Procedimientos para Elaborar Manuales de Organización y Procedimiento, para luego hacer las recomendaciones pertinentes.

Mencionó que dichos documentos sirven como guía a los servidores públicos para conocer las obligaciones que deben desempeñar y mejorar el servicio público.

Señaló que estas acciones forman parte de los trabajos que realiza el Comité Técnico para la Revisión de Manuales de Organización y Procedimiento, organismo integrado por varias dependencias, entre ellas, la Contraloría Municipal.

Anteriormente, el personal de la Contraloría analizó los manuales que corresponden a las direcciones generales de Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Derechos Humanos y Secretaría Técnica.

Así mismo, el contralor explicó que este fin de semana se trabajará en la actualización del Manual de Organización y Procedimiento correspondiente a la Contraloría, con el objetivo de analizarlo el próximo lunes.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Contraloría, en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App