You are here
SURGEN GANADORES DE LA TRADICIONAL CARRERA DEL CARMEN DEPORTES 

SURGEN GANADORES DE LA TRADICIONAL CARRERA DEL CARMEN

Los atletas Daniel Reyes y Gladys Durán, con tiempos de 30:37 y 38:32 minutos, respectivamente, fueron los triunfadores de la edición 46 de la Tradicional Carrera “Nuestra Señora del Carmen 2017”, que se realizó ayer con una participación aproximada de cuatro cientos corredores y un recorrido de 10 kilómetros.

A las 7:37 inició la carrera frente a la parroquia de San Lorenzo, ubicada en calle Valle de Juárez y Avenida Rafael Pérez Serna y terminó en la iglesia del Carmen, que se localiza en 16 de Septiembre y Cromo.

Fue un horario distinto al que tradicionalmente se venía realizando esta justa atlética, que por 46 años ha organizado el señor Juan José Ortiz.

Daniel Reyes fue el ganador con un tiempo de 30 minutos con 37 segundos, en el segundo sitio arribó a la meta José Antonio Contreras, con 33:26 y el tercer lugar fue para Luis Alberto “Nachito” Gallegos, con 33:40.

En la rama femenil, la triunfadora fue Gladys Durán con un registro de 38 minutos y 32 segundos, le siguieron Ailenn Hernández, con 39:38 y Martha García, con 43:12 minutos.

Lorenzo Valles, con crono de 30:30 minutos, ocupó la primera posición en la categoría de silla sobre ruedas y en segundo lugar cruzó la meta Víctor Martínez, con 43:07.

Related posts

Leave a Comment