TE DECIMOS CÓMO Y DÓNDE VER LOS LATIN GRAMMY 2019

La edición número 20 de los Latin Grammy se llevara a cabo este 14 de noviembre, dicha ceremonia se realizara a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Según la pagina de noticias el Milenio se presentarán celebridades muy famosas  a estos premios de la música latinan, como Rosalía, Alejandro Sanz, Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules, entre muchos otros.

Como ya muchos saben los Latin Grammy reconoce lo mejor de la música en español, la entrega de los premios será mañana 14 de noviembre y si no te quieres perder la edición número 20 de este evento, aquí te compartimos la información que necesitas.

Principalmente la cadena televisiva Univisión es la encargada de transmitir este evento en más de 80 países, pero si no cuentas con cable, la ceremonia también será transmitida en la cuenta oficial de Facebook de los Latin Grammy.

Finalmente la alfombra roja de la edición número 20 de los Latin Grammy se transmitirá mañana 14 de noviembre a partir de las 18:00 horas, tiempo del Centro de la Cuidad de Mexico.

Latin GRAMMYs
@LatinGRAMMYs

14 DE NOV. 8PM @Univision

Video insertado
Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App