TENDRAN OMEJ Y SUMA MODULOS DE ATENCION EN FERIA INDEPENDIENTE DE SERVICIOS

A fin de brindar atención a la comunidad, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) y el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), ofrecerán diversos servicios durante la Feria Independiente de Servicios que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre.

Emilio Yáñez Arroyo, director general de la OMEJ, dio a conocer que los asistentes podrán solicitar asesoría e información respecto a vehículos que se encuentran en los corralones, presentando únicamente el número de serie del vehículo.

Además se podrá acceder hasta a un 50 por ciento de descuento por concepto de hospedaje, excepto aquellas unidades relacionadas a infracciones consideradas graves, tales como conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, omitir luz roja, estacionarse en zona prohibida o choque agravado.

Al respecto, Javier Estrada De la Torre, gerente General de SUMA, informó que el módulo de la descentralizada ofrecerá información respecto a los programas de pavimentación, además de contar con formatos para la solicitud de obras y agendas para próximas reuniones informativas.

De igual manera se contará con personal a cargo de dar información acerca de saldos pendientes y los planes para ponerse al corriente con sus pagos.

La Feria Independiente de Servicios, se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el predio ubicado en el cruce de la avenida De las Torres y calle palacio de Mitla.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App