“TENEMOS ESPERANZA DE QUE NOS VAYA MEJOR”…

Al cumplirse el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el presidente municipal de Ciudad Juárez consideró que se sentaron las bases para que la vaya bien a este municipio, pero señaló que aún tienen la esperanza de que le vaya mejor.

«Yo creo que se han fincado las bases para que la vaya bien a Juárez, del recurso que se ofreció adicional, de los 530 mdp, todavía andamos algo cortos, están llevándose los procesos de licitación, no va a ser sencillo, esta terminando el año», dijo.

Sin embargo, acotó que se espera mucho más.

«Yo espero que falte mucho por ver, la verdad tenemos todavía la esperanza fincada en el Gobierno Federal independientemente de cual ha sido su política de entrega de sus apoyos, pero lo importante es que llegue el recursos a Ciudad Juárez», añadió.

Cabada Alvídrez indicó que la relación con la Federación ha sido buena este año pero el presupuesto para el 2021 contiene recortes injustos.

«La relación ha sido buena, de mucho respeto, también muy clara, yo lo he dicho hace unos días, yo he estado inconforme por el recorte que nos han hecho en el Fortaseg, me parece injusto, me parece que es un problema generalizado en el país, el tema de seguridad pública, es ilógico que se recorten recursos en esta materia que es tan importante para todos», abundó.

El alcalde indicó que se espera que López Obrador venga a Ciudad Juárez a inaugurar el Paseo de las Luces que es un proyecto que el Municipio le cedió al Gobierno Federal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App