TERMINA II JORNADA DE LA COPA TELMEX-TELCEL DE BASQUETBOL 2019

Los equipos Ibero y scouts se coronaron campeones en la segunda jornada de la copa Telmex Telcel 2019, correspondiente a la categoría 2007-2008. En tanto el próximo lunes se reanudan las jornadas de las diferentes categorías.

Lo anterior fue dado a conocer por la delegada estatal de la copa Telmex Telcel de básquetbol, Rosario Valadez, al tiempo de señalar que el equipo Ibero se impuso contra Lobas en la categoría 2008. En tanto, el de Scouts derrotó a Lobos.

Refirió, que compitieron 12 equipos en los seis partidos desarrollados este día en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, lugar en el que compitieron en Run Robin, todos contra todos.

“Hoy concluye la segunda jornada de la categoría 2007-2008, y será el próximo lunes cuando se reanuden las actividades a partir de las 6 de la tarde, en el encuentro que sostendrán los equipos correspondientes a las categorías 2004-2005 y 2006.

Destacó que la primera jornada y segunda jornada de la copa Telmex Telcel 2019 básquetbol, se desarrolló con toda calma y sin contratiempos esperando que la afición juarense acude este próximo lunes, martes y miércoles, para apoyar a sus equipos favoritos en esta etapa municipal.

“Definitivamente el trabajo y desempeño que han venido desarrollando algunos de los jugadores ha sido excelente”, puntualizó.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App