TERMINO AGOSTO CON 130 ASESINATOS,,SEPTIEMBRE INICIA CON 8

Además de que el mes de agosto cerró con 130 asesinatos dolosos, el reciente fin de semana ha sido uno de los más violentos en los últimos meses, después de que 14 personas fueron asesinadas de manera violenta con armas de fuego.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado, en la zona norte, informó que de acuerdo con el reporte oficial de los agentes del Ministerio Público, el viernes 30 de agosto, ocurrieron tres homicidios, todos del sexo masculino.

El sábado 31, acontecieron tres hechos violentos, con el mismo número de fallecidos, mientras que el domingo, que fue el primer día del mes de septiembre, ocurrieron ocho homicidios dolosos se trata de seis hombres y dos mujeres.

Hasta el momento no hay personas detenidas relacionadas a los crímenes, pero en todos los casos se levantó una carpeta de investigación que se sumaron a las más de mil que son investigadas en estos casi nueve meses del 2019.

En el presente año, los meses de abril y mayo registran los más altos índices de muertes violentas, con 149 y 151 víctimas, respectivamente.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App