TEXANS VENCIÓ A COLTS

Con una gran actuación de DeAndre Hopkins, Houston derrotó 17-20 a Indianapolis en la Semana 12 de la NFL

Deshaun Watson lanzó dos pases de touchdown a DeAndre Hopkins y terminó con 298 yardas para ayudar a los Houston Texans a vencer a los Indianapolis Colts 20-17 el jueves por la noche para tomar la cima de la AFC Sur.

Los Texans (7-4), que fueron avergonzados por Baltimore 41-7 el domingo pasado, perdían por cuatro al inicio del último cuarto cuando Hopkins rebasó a Pierre Desir y se estiró para lograr una recepción de 30 yardas y así darles a los Texans una ventaja de 20-17.

La defensa de Houston se intensificó después de eso, forzando un despeje en la siguiente antes de detener a los Colts (6-5) en cuarto y 7 con 3 minutos restantes.

Hopkins terminó con 94 yardas y su primera recepción de TD fue de 35 yardas en el segundo cuarto. Will Fuller, quien regresó después de pasar tres partidos con una lesión en el tendón de la corva, tuvo siete atrapadas para 140 yardas.

Faltaban unos seis minutos en el tercer cuarto cuando Jonathan Williams, quien ayudó a reemplazar al lesionado Marlon Mack, se alejó de tres defensores y corrió 13 yardas para un touchdown para poner a los Colts arriba 17-10.

Fuller tuvo una recepción de 51 yardas en la primera jugada de la siguiente ofensiva de Houston, pero los Texans no pudieron mover la pelota después de eso y se conformaron con un gol de campo de 36 yardas para reducir la ventaja a cuatro.

En el segundo cuarto, Kenny Moore desvió un pase de Watson y lo interceptó. Fue la primera vez que Watson lanzó una intercepción en casa desde el 14 de octubre de 2018 contra los Bills, una racha de 303 intentos, la racha activa más larga de la NFL.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App