TIENE LA SSPM NUEVO TITULAR…

Raúl Ávila Castañeda es ahora el Secretario de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez quienes solicitaron al nuevo titular mantener la coordinación entre ambas instancias.

“Esperamos que el nuevo titular de la Secretaría Raúl Ávila Castañeda, mantenga la política de puertas abiertas y de trabajo conjunto con esta mesa y la sociedad civil juarense, le deseamos mucho éxito en su gestión y reiteramos nuestro apoyo e interés de seguir trabajando por la seguridad de todos los juarenses”, manifestaron.

Ricardo Realivázquez Domínguez deja este día la Policía Municipal, motivo por el cual también agradecieron la colaboración que mantuvo para atacar el problema de violencia en Juárez.

La Mesa de Seguridad manifestó su apoyo y reconocimiento a Realivázquez Domínguez “por su apertura y disposición constante para que pudiéramos realizar un trabajo en conjunto”.

“Reconocemos que durante su gestión siempre se tuvo el compromiso para escuchar y trabajar de la mano con la sociedad civil, logrando con ello el fortalecimiento de la policia Municipal y llevandola a ser reconocida nacionalmente como una de las mejores del país”, indicó Isabel Sánchez, presidenta de la Mesa de Seguridad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App